domingo, 4 de noviembre de 2018

VOLVEMOS A VERNOS

Hola amigos. Después de algún tiempo sin publicar nada y estando este blog a punto del olvido, he decidido en la medida de lo posible y según el tiempo me lo permita, relanzarlo. Numerosas vicisitudes han pasado en mi vida y seguramente en las de los amigos que nos siguen en estos años de silencio y numerosas serán las que seguirán viniendo, porque de eso se trata: de vivir. Ruego que me perdonéis si la frecuencia de las publicaciones no es lo más fluída que cabría esperar, pero intentaré que éstas sean lo más interesantes posibles. Por lo pronto he conseguido romper todas las barreras informáticas para poder reabrir el blog, pues ya no recordaba ni el correo que daba acceso. Un fuerte abrazo a todos los que compartísteis mis letras y espero volver a leeros. Un abrazo.


1 comentario:

  1. Buenas mi abuelo, mis tios y primos de mi papi eran de ese pueblo y yo vereaba de pequeña allí, ahora ha sido mu niña mayor la q me ha buscado esto, al irse una amiga a casa se sua padres a San pedro de las herrerías y yo comentar a mis niñas q mi abuelo era de Manzanal de Abajo, un pueblo q está ahora debajo dw un embalse y ella interesarse por él. Me gustaría saber más sobre la historia del pueblo donde nació mi abuelo y familiares... Ya una vez inundando ek pueblo unos fueron a Mombuey, otros a Villadeciervos y otros a Sanabria.
    Una pena se perdiera tan lindo pueblo, q recuerdos con mis Papis, tíos, primos y el burro de mk Tío José. 😍😍.
    Gracias por tan lindos escritos, espero siga escribiendo mucho más.
    Un saludo de una Sevillana Zamorana.

    ResponderEliminar